El taller de autogestión de salud hormonal femenina fue una gran oportunidad para emprender el hermoso camino al autoconocimiento. Aprendí muchísimo y logré comprender el porqué de algunas irregularidades de mi propio cuerpo. Además, en el taller se forma una bella comunidad donde se tiene la oportunidad de conocer las experiencias de otres, lo que enriquece aún más esta maravillosa experiencia. Antonia expone el contenido con mucha pasión y cariño, lo que inspira a continuar aprendiendo y retomar las riendas de nuestra propia salud. ¡Muchas gracias, Anto!

Paulina
Taller de Autogestión de la Salud Hormonal Femenina

El camino que he recorrido con tus sesiones fueron coronado por un maravilloso taller que ha podido abrir los ojos de muchas mujeres incluidos los míos. Nos enseñas que está en nuestras manos poder ir conociéndonos de manera sustentable, sostenida y consciente con nuestro propio cuerpo. La tarea ahora es poder hacer de tus conocimientos una forma de vida que pueda ser replicada. Fue un agrado verte enseñar y poder aprender de ti.

Macarena
Taller de Autogestión de la Salud Hormonal Femenina

Ha sido una experiencia enriquecedora la que me permitió conocer en profundidad que sucede conmigo cuando me llega el ciclo y cómo funciona mi cuerpo a través de diversos estímulos o hábitos que tengo, solo depende de mi mejorar :) Infinitamente agradecida por mediar todos tus conocimientos de manera simple que todos podemos entender; por ti ahora tratare mi mente y cuerpo con más conciencia y cuidado siempre de la mano del amor. Infinitas gracias.

Lilian
Taller de Autogestión de la Salud Hormonal Femenina

Fue un curso que impactó tanto en mi vida personal como en lo profesional, hay un antes y un después en mi conciencia, sobre todo en cómo me nutro en todos los sentidos. A medida que ocurrían las clases me fui enamorando, me fue apasionando este conocimiento y me daba cuenta que muchas cosas cobraban sentido en mi quehacer y en mi sentir. Estoy muy agradecida de Antonia por compartir tanto, tan generosa con su saber y tan cercana que permitió que todo fuera muy cómodo a pesar de la exigencia necesaria para ir integrando el conocimiento. Muy agradecida de la vida con esta capacitación.

Lizeth P.
Formación para Terapeutas: Naturopatía para la salud hormonal femenina

La formación fue fantástica. Si bien es exigente, porque la responsabilidad de acompañar a otr@ implica aquello, es un espacio ideal para profundizar, relacionar y conocer nuevos recursos terapéuticos para acompañar a mujeres en distintas etapas de la vida. Anto entrega pasión, motivación, calidad, claridad y sobretodo mucha voluntad para acompañar tu proceso de aprendizaje. Siento que hoy tengo nuevos y mejores recursos para acompañar a mis consultantes, no solo desde lo emocional, sino desde la conexión de eso con su cuerpo y su salud. Muy muy agradecida de ti Anto, por haber gestado tan hermosa y excelente formación, para dar autonomía, empoderamiento y salud a más mujeres.

Anahí H.
Formación para Terapeutas: Naturopatía para la salud hormonal femenina

Me encantó esta formación ya que estuvo muy completa, integrando tanto la teoría como la práctica. Fue bien intensiva, la Anto es super rápida pero explica tan bien que si estas realmente concentrada en la clase todo queda grabado en tu cerebro. Y bueno, si no entiendes te va a explicar mil veces hasta que quede totalmente claro. Lo mejor de todo es que la Anto deja las puertas abiertas para seguir respondiendo dudas sobre los futuros casos que nos aparezcan (ya que cada cuerp@ es un mundo). La formación es solo el inicio de un largo camino hacia una nueva mirada sobre la salud de la mujer.

Kathy B.
Formación para Terapeutas: Naturopatía para la salud hormonal femenina

Esta formación, es un espacio respetuoso, contenedor, de mucho compromiso y profesionalismo, no se trata sólo de conocimientos, se genera una energía que nutre la reflexión y el acceso a nuevos recursos terapéuticos que me han sido muy útiles, en términos personales para mi autoconocimiento y autocuidado. Además he podido aportar con nuevos y fortalecidos recursos terapéuticos a mis consultantes. Recomiendo esta formación desde el corazón y el convencimiento de que el camino del poder personal, para las mujeres es conocernos desde estos pilares de bienestar tan profundo, desde nuestra fuente sagrada de transformaciones.

Paola V.
Formación para Terapeutas: Naturopatía para la salud hormonal femenina

Consulta Naturopática

Llegué a atenderme con la Anto el 2017 por un montón de síntomas que tenían que ver principalmente con la irritación e inflamación de mi intestino. Con plantas, alimentación, suplementos y nuevos hábitos, me acompañó a sanar. Estos procesos son largos, por lo que se requiere paciencia y tolerancia a las frustraciones. La Anto estuvo siempre presente, tanto en las consultas como fuera de éstas. Para mi esto fue fundamental, sobre todo a nivel emocional. La verdad es que desde ese entonces mi Naturópata Anto es mi doctora principal; es una medicina que en lo personal me hace más sentido que la alopática convencional. El 2020 trabajamos en mi ciclo menstrual, muy irregular en ese entonces. Con plantas, alimentación, nuevas rutinas y suplementos logramos ordenar mi ciclo. Sigo aprendiendo de ella, en nuestras consultas, conversaciones y siguiendo la información que entrega en sus redes. He descubierto que nuestr@s cuerp@s tienen un poder hermoso de sanación, y es infinito. No hay una meta a la cual llegar, solo hay procesos, “ups and downs”, lo cíclico de la vida. Las terapeutas son como compañeras que te dan alas para que tu emprendas tu viaje. Gracias Anto por impulsar este proceso de autoconocimiento y sanación. Por invitarme a conectar con espacios de calma y bienestar que no conocía y que habitan dentro de mi. Ese espacio de disfrute que tenemos tan reprimido, pero que existe dentro de nosotr@s, y que es profundamente transformador.

Isidora M.

Hace 5 meses comencé con mi tratamiento y este nuevo estilo de vida y la verdad es que me he sentido mucho mejor y mi piel esta teniendo una mejoria y un cambio muy positivo.
estoy muy contento la verdad, el cambio ha sido notorio y mi cuerpo tambien esta muy agradecido!

Walter S.

Me despertaba todos los días con dolor de estómago y ningún médico me daba un tratamiento, cuando empecé con la anto se preocupó de escucharme y analizar todo mi organismo, con su tratamiento de varios meses y recomendaciones hoy ya no despierto con malestares y me siento mucho mejor.

Camila N.

Me atendí con Anto luego de una pérdida de un feto de 11 semanas y una vida entera con un ciclo menstrual irregular, muy abundante y doloroso. Mis resultados fueron inmediatos, mi ciclo menstrual después de mi primera consulta fue con menos dolor, menos intenso y en un rango de fecha esperado, con el tiempo mejoro mi piel, energía y la calidad de vida. Anto no es una especialista que simplemente de la receta, es una guía para un proceso transformador donde siempre va de tu mano, a través de la explicación y conocimiento del cuerpo, del tratamiento y todo lo que debiese pasar y no. La mejor doctora de cabecera. Mucha gratitud de encontrar profesionales así.

Macarena D.

Mi experiencia con la Anto ha sido maravillosa. Me ha permitido ser más consciente de mis procesos de salud. Y de cómo he llevado y manejado mi estrés. Seguimos trabajando...

Marisa S.

Esta es tu cita testimonial. Usa este espacio para compartir reseñas sobre tu negocio y servicios. ¡Haz que los visitantes de tu sitio sientan confianza y se entusiasmen por hablar contigo!

M. Sanchez

Durante el tiempo que he trabajado con Antonia me he sentido muy acompañada. Al avanzar mi proceso he podido ampliar mi concepto de salud, permitiéndome transitar este camino con menos ansiedad, entendiendo que todo requiere tiempo, aceptando y comprendiendo a mi cuerpo poco a poco. Siempre me ha mostrado más de una opción, lo que me permite saber que, si algo no va tan bien, se pueden tomar otras decisiones. Me he sentido respetada y comprendida, pues siempre considera mis aprehensiones, mis temores o dudas y a través de sus conocimientos va mostrándome nuevos caminos y aportándome con herramientas.  He avanzado mucho en el proceso de vivir en salud.  Estoy muy agradecida y contenta de su trabajo y dedicación.

Gladys A.

Relaxing in Nature

Testimonios

 
 
Café en la naturaleza

Cursos y Talleres