IMG_1405_edited.jpg

Acerca de mi

Mi nombre es Antonia Nina, soy mujer, Naturópata y amante de la naturaleza y la medicina integrativa.  Mi camino en el área de la medicina comenzó desde el deseo de conectar nuestra existencia y sus procesos de salud y enfermedad con los ciclos y la expresión de la naturaleza. Desde pequeña comprendí que en la Naturaleza podemos encontrar la respuesta a muchas preguntas en nuestra vida y que, mediante la observación humilde y amorosa de esta, obtendríamos herramientas profundamente sanadoras.

Estudié Naturopatía profesional en Chile (4 años) y actualmente estoy inscrita como Naturópata reconocida por el ministerio de salud (rol 618755).  Curso estudios formales en acupuntura y medicina china, siendo estudiante de la Escuela San Bao.  Estoy especializada en suplementación integrativa, y también he participado en especializaciones de medicina integrativa para la mujer, incluyendo fitoterapia y otras técnicas milenarias.  Cuento con una certificación internacional del Peristeam Hydrotherapy Institute (Instituto de hidroterapia del piso pélvico) como facilitadora de vapores vaginales y curso un diplomado en fitoterapia china.  Ejerzo mi vocación con la distinción de unir las más antiguas y sabias medicinas de la humanidad, con los últimos avances y descubrimientos de la ciencia al servicio de la integración de las medicinas. Así mismo, mi propósito es, por sobre todo, que la medicina esté al servicio del proceso de el o la consultante y su bio-individualidad. 


Creo en acompañar y guiar procesos, primero honrando lo que hace único y única a cada consultante y buscando la raíz más profunda de las desarmonías, para verdaderamente sanar.  Creo que la expresión de salud en las personas tiene que ver con la manifestación de nuestro ser esencial y de las energías más sutiles que nos componen; y que así es como al sanar cuerpo físico sanamos mente, emoción, nuestras relaciones, comunidades y nuestro planeta.